Héctor Sotero Mata Álvarez nos dice “La sociedad del bien es posible”

hector-sotero-mata-alvarez-la-sociedad-del-bien-es-posible

Héctor Sotero Mata Álvarez :

“La sociedad del bien es posible”

Aunque suene utópico la sociedad del bien es posible, un lugar en donde todos nos ayudemos los unos a los otros, donde podamos ser una unidad que por conveniencia común y trascendencia se convierta en una sociedad armónica.  Héctor Sotero Mata Álvarez abogado y escritor de esta nueva novela nos relata con su historia como es posible llegar a eso.

Cuando en nuestra sociedad vemos que los diferentes actores políticos, sociales e incluso las mismas clases sociales se contraponen en un entorno polarizado, podemos pensar que esto es imposible, y según el autor la respuesta es mas simple de lo que creemos, y reside mas cerca de donde normalmente buscamos.. esto es dentro de nosotros mismos.  Cada  persona tiene la capacidad de ser agente transformador de su entorno, si uno decide cambiar afecta positivamente a los demás creando una cadena de cambios positivos que pueden llevarnos rápido a la transformación social que nuestro país necesita.

Esta novela está escrita en prosa y muestra las diferentes pasiones y conductas humanas, sus matices sus ápices y diferencias además de las consecuencias que surgen de seguirlas.  Nos muestra a través de sus personajes como cada quien sin importar de sus antecedentes o situaciones personales que lo lleven a actuar con conductas negativas, puede cambiar y puede mejorar para ir conectándose con su entorno inmediato.

Esta trama no es un ejercicio trillado del bien y el mal, mas bien es una novela que conecta con la audiencia de manera especial ya que todo el contexto bajo el que se escribe aunque no se menciona se parece mucho a la realidad que vemos hoy en día, en nuestro país y en otras latitudes.  Héctor Sotero Mata Álvarez autor del libro nos comenta que esta novela no se escribió relatando necesariamente un espacio o tiempo especifico ni siquiera alguna ciudad o país pero sí que relata situaciones que vemos en todo el mundo, con personajes totalmente ficticios pero basados en experiencias propias del autor que ha desarrollado en este ejercicio literario.

Lea la referencia a esta excelente obra en: http://bit.ly/2oLBhWC

hector-sotero-mata-alvarez-su-libro-toma-de-control-cdmx-casalamm

Te invitamos a ver también nuestro artículo: https://www.tomadecontrol.com.mx/2019/10/26/toma-de-control-hector-sotero-mata-alvarez-es-un-reflejo-de-la-sociedad-actual/

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: