Exitosa Presentación del Héctor Sotero Mata Álvarez con Jóvenes en la FIL Monterrey

hector sotero mata alvarez presentación de libro toma de control con jovenes

"En el marco de la Feria Internacional del Libro en Monterrey, Héctor Sotero Mata Álvarez tuvo una exitosa presentación de su libro titulado Toma de Control, mismo que ha sido apropiado por la comunidad de Jóvenes regios.

Con gran júbilo fueron escuchadas las palabras de Héctor Sotero Mata Álvarez autor de esta primer obra, cuyo género de novela política - policiaca genera una propuesta nueva, fresca y sorprendente para incursionar en los temas más relevantes de nuestra sociedad.

Los jóvenes asistentes a este evento fueron sorprendidos con las gratas y amenas palabras del autor quien en un tono elegante, simple y cercano les pudo transmitir sus experiencias no sólo de haber escrito el libro sino además de cual es el mensaje crucial que existe detrás de esta gran obra.

Hector Sotero Mata nos recuerda a través de las vivencias de sus personajes que el bien y el mal están presentes en la vida cotidiana y de cómo a través de la transformación de sus personajes todos tenemos la oportunidad de cambiar, de mejorar de buscar un bien común que nos de trascendencia y relevancia.

"Lo que quiero mostrar es una esperanza, una esperanza por una mejor sociedad"

En palabras de Héctor Sotero concretamente nos habla de lo importante que es contar con la esperanza de que todos podemos vivir en una mejor sociedad, como podemos colaborar y ayudarnos a crecer mutuamente viviendo los valores básicos del ser humano.  Los jóvenes atendieron y acuñaron estas palabras con mucho interés ya que más allá de un tema trillado que se ha sobre manejado en los últimos años, han visto en las palabras del autor un consejo sincero, honesto de un empresario cuya experiencia orienta como un maestro, que desinteresadamente busca imprimir una huella que aporte valor y bienestar a los demás.

Los jóvenes tomaron su libro he hicieron filas para lograr una firma y unas palabras sabias dentro de su dedicatoria, algunos confesaron que no esperaban la forma sabia en como Hector Sotero maneja estos temas para hacerlos interesantes y relevantes.

hector sotero mata alvarez presentación de libro toma de control con jovenes


Leave a Reply 1 comment

Leave a Reply: